Eurocup Last 16: Cajasol camina de forma imparable a la siguiente ronda

Escrito por: Javi    2 febrero 2011     Comentario     2 minutos

De los tres equipos españoles que disputan la Eurocup, el Cajasol ya tiene medio pie en la siguiente ronda después de haber sumado su tercera victoria hoy frente al Alba Berlín. En cambio, Asefa Estudiantes ha caído hoy frente al Caserta en Italia y sigue con 2 victorias, mientras que Gran Canaria 2014 perdió frente […]

De los tres equipos españoles que disputan la Eurocup, el Cajasol ya tiene medio pie en la siguiente ronda después de haber sumado su tercera victoria hoy frente al Alba Berlín. En cambio, Asefa Estudiantes ha caído hoy frente al Caserta en Italia y sigue con 2 victorias, mientras que Gran Canaria 2014 perdió frente al Cedevita en Croacia y se complica su situación pues sólo tiene una victoria en esta segunda fase del torneo.

Imparables, el Cajasol volvió a ganar por 76-67 frente al Alba Berlín, en un partido en el que el pivot norteamericano Paul Davis (17 puntos y 5 rebotes) volvió a ser el mejor. Los de Plaza comenzaron de lujo, con un parcial de 11-0, pero llegaron a ir perdiendo de hasta 9 puntos. En otra racha positiva en el tercer cuarto, Cajasol le dio la vuelta al marcador y no perdió más el control del mismo bajo la dirección del checho Tomas Satoranski, toda una revelación en esta temporada.


No pudo el Asefa Estudiantes con el Pepsi Caserta, pese al gran partido del ala pivot Germán Gabriel (20 puntos y 9 rebotes). Tras una primera parte con grandes alternancias en el marcador, fue Jumaine Jones quien rompió con sus triples la igualdad en los instantes finales del partido. En la última posesión, el base Joan Oliver lanzó muy forzado un triple que podía haber dado la victoria a los colegiales, que terminaron perdiendo por 87-85.

Mucho tendrá que mejorar Gran Canaria 2014 si quiere seguir vivo en la Eurocup después de perder en Croacia frente al Cedevita por 114-110. Después de dominar prácticamente todo el encuentro, los canarios vieron como el americano ex del DKV Bracey Wright empataba al final con un 1+2, o sea, metiendo el primer tiro libre y fallando el segundo para coger el rebote y anotar. En el tiempo extra, los triples de Damjan Rudez (35 puntos) hicieron el resto.

Vía | Eurocup

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.