25 enero 2012 Baloncesto

De Colo volvió a ser el máximo anotador del Valencia Basket

Ayer se disputó la segunda jornada de la Eurocup, como y sabéis, con el Valencia Basket como único representante español en el Last 16. Y de momento, no le van nada pero que nada mal las cosas al equipo de la ciudad del Turia que en el día de ayer sumó su segunda victoria, ganando con una superioridad incontestable al VEF Riga de Letonia.

Un VEF Riga que no pso prácticamente oposición en un partido que comenzó con un parcial de 15-4 para el Valencia Basket y que quedó prácticamente decidido al final del primer cuarto, pues el equipo de Chechu Mulero ya tenía una ventaja de 15 puntos. Y esa tónica siguió durante los cuartos restantes, donde la ventaja no hizo otra cosa que aumentar a favor del equipo español.


Al final, la victoria se quedó en casa por un contundente 80-49. De momento, buen camino el que lleva el Valencia Basket en este Last 16 con dos victorias en dos partidos, y además las dos de forma clara. En el de ayer, el francés Nando De Colo volvió a ser el máximo anotador del equipo mientras que Nick Caner-Medley volvió a ser imparable bajos los tableros.

Y si al Valencia Basket le va bien en la Eurocup, también le va muy bien al Fuenlabrada en el Last 16 de la Eurochallenge, en el que suma 3 victorias en 3 partidos. Aunque eso sí, el equipo fuenlabreño se ha apuntado a las remontadas y los finales apretados. Ayer ganaron con una canasta decisiva de Mike Hall a todo un Besiktas, un equipo que tiene en sus filas a Arroyo, Morrison y Mensah-Bonsu, tres ex de la NBA.

Vía | Eurocup Basketball

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *