18 abril 2015 Baloncesto

madrid-efes

El Real Madrid puso el 2 a 0 en su eliminatoria de cuartos ante el Efes en un final de infarto, mientras que el Barcelona cedió en casa ante el Olimpiakos, con lo que la serie se iguala y los helenos roban el factor cancha a los azulgranas.

Agónico triunfo del Real Madrid en el Palacio de los Deportes. Dos días después de vencer con comodidad al Efes, en esta ocasión el equipo turco complicó mucho las cosas a los de Laso, que tuvieron que recurrir a la épica para llevarse el encuentro y poner el 2 a 0 en la eliminatoria. Los madridistas llegaron a ir 17 abajo pero tiraron de garra y juego para darle la vuelta al marcador (90-85).

El tridente Llull, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes resultó clave, sobre todo un triple del capitán a menos de un minuto para el final. Así, los madridistas sumaron una victoria trascendental que les sitúa con pie y medio en la Final Four.

Más complicado tendrá su pase a esa Final Four el Barcelona. Los de Xavi Pascual se vieron superados con claridad ante un Olympiakos que tendrá la oportunidad de sentenciar en Atenas, donde se celebrarán los dos próximos encuentros de la serie.

La dirección de Spanoulis (16 puntos, 5 asistencias) y el acierto exterior marcaron el devenir de un encuentro que siempre se mantuvo favorable a los griegos. El Barça tuvo una amago de reacción pero los helenos aguantaron y se llevaron el choque con relativa facilidad (63-76).

Ambas eliminatorias se reanudarán el próximo martes 21 de abril con el siguiente horario:

  • Olympiakos – Barcelona 19.00 horas
  • Anadolu Efes – Real Madrid 20.55 horas

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *