14 abril 2011 Baloncesto

Final Four Euroliga Barcelona

Actualizado: previa de la Final Four de Barcelona

El primer fin de semana de mayo, Barcelona acogerá la gran fiesta del baloncesto europeo con la disputa de la Final Four de la Euroliga. Los cuatro equipos que optan al cetro europeo son Montepaschi Siena, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos y Real Madrid, equipo que vuelve a esta cita tras 15 años de ausencia.

Durante los últimos días se ha hablado bastante acerca del tema de los horarios de los partidos. El Maccabi solicitó el cambio de los horarios de la jornada del domingo ya que el 8 de mayo es un día solemne para ellos ya que rememoran el Día del Recuerdo a los Soldados Caídos. La Euroliga ha accedido a su solicitud lo que nos ha dejado unos horarios algo extraños porque la final se jugará a las 16:30 de la tarde.

Los horarios de los partidos son:

Viernes 6 de Mayo

  • Panathinaikos – Montepaschi Siena (18:00 horas)
  • Maccabi Electra – Real Madrid (21:00 horas)

Domingo 8 de Mayo

  • Tercer y cuarto puesto (13:30 horas)
  • Final (16:30 horas)

Además de los partidos, la Euroliga ha organizado otras actividades paralelas como el Nike International Junior Tournament o el concierto benéfico que se celebrará el sábado con la colaboración de 40 Principales en el que todo lo recaudado irá a parar al programa “Escuelas por África” de UNICEF.

Para ese concierto ya se pueden comprar entradas y por el momento se ha confirmado la presencia de El Pescao, Carlos Jean, Robert Ramírez, Pablo Alborán, Kate Ryan, Macaco, Lidia Guevara, Romy Low, Luis Fonsi, Mohombi, Eliza Doolitle, Pol.314, Edurne, Alexanda Stan, The Monomes, Melocos, Labuat, Belgrado y La Musicalité.

Por tanto, la Final Four va tomando temperatura así que seguiremos atentos para informaros de todo lo que vaya aconteciendo alrededor de ella mientras que los más afortunados podrán buscar vuelos de última hora para verlo en directo y disfrutar de los partidos o, al menos, de las actividades paralelas.

Vía | Euroleague

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *