Altas Pulsaciones » Baloncesto » Euroliga: todos los equipos españoles juegan hoy y destaca el Real Madrid-Panathinaikos

Euroliga: todos los equipos españoles juegan hoy y destaca el Real Madrid-Panathinaikos

5 noviembre 2009

Panathinaikos, ultimo campeon, juega contra el Real Madrid
Esta semana la Euroliga de baloncesto disputa su tercera jornada, en la que todos los equipos españoles juegan este jueves. El partido más destacado es el que enfrenta en Vistalegre a Real Madrid y Panathinaikos, actual campeón, pero el resto de duelos también son muy interesantes: Zalgiris-Barcelona, Unicaja-Efes Pilsen y Union Olimpija-Caja Laboral.

El Real Madrid y el Panathinaikos son dos de los favoritos a estar en la Final Four, un terreno muy habitual tanto para Messina como para Obradovic que la han ganado en múltiples ocasiones y que se enfrentaron en la última final. El Real Madrid es el único equipo invicto en ACB y podría recuperar a Felipe Reyes mientras que Panathinaikos llega invicto en Euroliga y con un equipo cargado de estrellas como Spanoulis, Diamantidis, Jasikevicius, Fotsis o Pekovic. El partido comenzará a las 20:45 horas y se puede seguir por Teledeporte y RTVE.es.

Antes, desde las 18:45, el Barcelona visita la pista del Zalgiris, un equipo histórico al que la crisis económica ha pasado factura. Los lituanos tienen una racha contra el Barça de 7 derrotas en los últimos 8 partidos, pero en su pista pueden dar guerra. Navarro y Basile son bajas para un choque en el que se podrá ver a Marcus Brawn, que pasó un par de temporadas en Unicaja.

Precisamente el Unicaja recibe al Efes Pilsen desde las 20:45. La duda con los de Málaga vuelve a ser la misma: ¿veremos al Unicaja de las 5 derrotas en ACB o al invicto en Euroliga que ganó al potente Olympiacos? El duelo tendrá mucho sabor ACB ya que el Efes ha conformado un buen equipo con muchos jugadores que han pasado por nuestra liga como Rakocevic, Kasun, Smith, Peker, Thornton y Tunceri.

Desde las 20:30 jugará el Caja Laboral en Ljubljana, un equipo al que los de Baskonia tienen tomada la medida habiéndole ganado en sus últimos seis enfrentamientos. Los de Ivanovic tienen un balance de una victoria y una derrota así que deben sumar otra victoria ante un equipo eslovenos en el que está Illievski, jugador de Baskonia en la temporada anterior.

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información