26 febrero 2009 Baloncesto

UnicajaEuroliga

Ayer miércoles arrancó la cuarta jornada del Top 16 de la Euroliga y dos partidos tenían representación española. Los representantes de la ACB corrieron diferente suerte ya que mientras que el Tau pasó por encima del Armani Jeans Milano, el Unicaja Málaga cayó en casa y en la prorroga frente al Partizan de Belgrado, lo que le deja prácticamente fuera del Top 8.

El Tau celebró su triunfo en la Copa del Rey de baloncesto dándose un auténtico festín de baloncesto en Milán, donde se impuso por un amplio 74-107. Había dudas sobre si los de Ivanovic acusarian la resaca copera pero pronto las despejaron, ya que ganaban 3-15 cuando sólo transcurrían cinco minutos de juego y ampliaron la ventaja hasta los 15 puntos antes del descanso.


Tiago Splitter volvió a ser el mejor de los de Vitoria con 19 puntos y 7 rebotes pero todo el equipo ayudó ya que Rakocevic hizo 16 puntos, Mickeal 15 y Teletovic 12 puntos más para asentar al Tau en el liderato de su grupo.

Peor suerte corrió el Unicaja Málaga que cedió en el tiempo extra por 74-78 ante el Partizan. Ahora, los de Málaga lo tienen muy complicado ya que no dependen de ellos mismos, necesitando que la Lottomatica Roma les eche una mano para poder clasificarse. Haislip, con sólo 3 puntos, hizo uno de los peores partidos de la temporada mientras que por parte rival el trio formado Lasme (20 puntos y 8 rebotes), Tripkovic (17 puntos) y Velickovic (otros 17 puntos) puso prácticamente el punto y final a las expectativas de Unicaja en esta competición.

Vía | ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *