6 marzo 2008 Baloncesto

Unicaja vence al Barça en la Euroliga

Unicaja Málaga sigue apurando sus opciones de estar en la siguiente fase de la Euroliga y ayer derrotó en un ajustadísimo partido al AXA Barcelona por 62-61. Ambos equipos estuvieron muy igualados en el marcador durante todo el partido, que no se decidió hasta el último segundo, con medio minuto final de infarto que podía haber decantado el partido para cualquiera de los dos bandos.

Al falta de 29 segundos, Lakovic colocaba al Barça uno abajo (60-59) con dos tiros libres. Unicaja falló su ataque y dos nuevos tiros libres de Lakovic ponían al Barça uno arriba (60-61) a falta de 12 segundos. En la última jugada del partido, una canasta de Cabezas a sólo dos décimas para el final ponía el definitivo 62-61 en el marcador que daba la victoria a Unicaja.


De esta forma, Unicaja y Barcelona empatan a 2 victorias, pero con el basket average favorable al Barça en caso de empate. Si se cumplen los pronósticos, CSKA debería llevarse la primera plaza de este grupo, aunque Unicaja ya demostró que era posible batir a los rusos, mientras que los dos equipos españoles se jugarían la segunda plaza que da acceso a la siguiente fase.

Vía | Página Oficial de Unicaja Málaga

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *