9 abril 2009 Baloncesto

Santiago y Splitter luchan por un rebote

El Regal Barcelona y el Tau Vitoria disputan esta noche a partir de las 20:45 horas el último partido correspondiente a su serie del Top 8 de la Euroliga. Con 2-2 en la eliminatoria, el partido es decisivo ya que quien lo gane jugará la Final Four de Berlín y el que pierda tendrá que esperar a mejor ocasión para meterse en la gran final de la máxima competición europea.

La eliminatoria entre Barcelona y Tau está siendo la más interesante de esta fase y, de hecho, es la única que va a necesitar de la disputa del quinto y decisivo partido. El Tau comenzó muy bien la serie, ganando el primer partido en el Palau y dando un golpe de autoridad que le hacía recuperar el factor cancha.

Sin embargo, a partir de ahí el Barcelona se mostró mejor. Los de Xavi Pascual empataron la eliminatoria en un segundo encuentro en el que pasaron por encima del Tau y, aunque cayeron en el tercero, fueron capaces de salvar el match ball, poniendo el 2-2 en la serie y devolviendola a un Palau que esta noche estará lleno para intentar llevar en volandas a su equipo.

Para el partido de esta noche, Ivanovic cuenta con la baja de Barak. El Barça por el contrario cuenta con todo su potencial. Lakovic, tras perderse una buena parte de la temporada, está ya jugando a su mejor nivel y Sada y Barret también estarán disponibles tras jugar en Granada el Liga este pasado fin de semana. Otra de las piezas clave azulgranas como es Navarro también estará listo para la contienda.

Todo está preparado. Dos grandes equipos plagados de estrellas, un pabellón lleno y un gran premio para el vencedor como es la presencia en la Final Four de Berlín, así que será difícil que el partido de esta noche nos defraude.

Vía | ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *