1 abril 2009 Baloncesto

RealMadridOlympiacos

El Real Madrid salvó anoche en Vistalegre su primer match-ball frente a Olympiacos a que derrotó por 71-63. Esta victoria permite a los blancos alargar la serie, que ahora se encuentra con 1-2 a favor de los griegos y que vivirá su siguiente encuentro el jueves en el mismo escenario.

Conscientes de que o ganaban o estaban fuera, los jugadores del Madrid salieron bastante enchufados, con un Bullock en racha un buen Mumbru que se ayudaron para endosar a los griegos un parcial 11-0 de salida. El buen arranque fue presagio de una gran primera mitad blanca, en la que los de Joan Plaza llegaron a estar 19 puntos arriba con Reyes también inspirado y anotando con facilidad.

Sin embargo, los griegos no dieron facilmente su brazo a torcer y se acercaron a tan solo 6 puntos en la segunda mitad, lo que ajustó el desenlace final del encuentro. En esos criticos momentos volvieron a aparecer Reyes y Bullock que distanciar de nuevo al Real Madrid ante los triples de Vasilopoulos y Papaloukas. Afortunadamente, Raúl López sentenció el partido desde la línea de personal y habrá cuarto partido.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *