3 abril 2009 Baloncesto

El R. Madrid cae ante Olympiacos en la Euroliga

El Real Madrid puso ayer punto y final a su periplo en la Euroliga tras ceder en el cuarto partido de la serie ante Olympiacos, que acabó derrotándole por un ajustado marcador de 75-78. Esta victoria griega, unida a las dos conseguidas en los dos primeros partidos, pone el 1-3 en la serie y coloca a Olympiacos en la Final Four de Berlín.

Los blancos merecieron anoche mejor suerte, ya que dominaron el partido durante muchos minutos de la mano de los de siempre, Bullock y Reyes, a los que en determinadas fases del juego se unieron otros como Llull, Winston o Massey. La mejor defensa blanca y el acierto en ataque permitió a los de Plaza escaparse 41-33 en el marcador. Sin embargo, no fueron capaces de sentenciar y los griegos se pusieron 45-43.

A partir de ese momento, el partido ya se movió en diferencias muy ajustado, lo que era presagio de un ajustado desenlace final. A falta de 30 segundos, Erceg anotaba un triple que ponía los griegos con arriba con 70-73. El Madrid se encomendó a Bullock que no tuvo la suerte de cara y finalmente Erceg volvió a anotar para sentenciar el partido y poner punto y final a la serie.

Al Madrid ahora solo le queda centrarse en la Liga con el objetivo de intentar ganar algo este año. Los dirigentes blancos además estarán tomando nota de la temporada. Hay un equipo decente, que lucha y se esfuerza pero que necesita un par de refuerzos calidad para intentar hacer cosas importantes y plantar cara a equipos como Barça o Tau en España o los poderosos griegos o CSKA en Europa.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009
  2. La Euroliga abre expediente a Felipe Reyes por sus declaraciones contra los árbitros 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *