5 noviembre 2010 Fútbol

Un golazo de Tiago dio la victoria al Atlético sobre el Rosenborg

Dice el entrenador del Rosenborg que “si Tiago lo intenta 50 veces, no le sale más”, y nosotros nos lo creemos. Y es que el Atlético ha ganado en Noruega por una jugada a las que no nos tiene acostumbrados al mediocampista portugués, que recibió en el centro del campo, dribló a 3 rivales y lanzó un latigazo desde muy lejos que se coló por toda la escuadra. Un señor golazo.

Hasta ese momento, Rosenborg y Atlético empataban a 1. Los rojiblancos dominaban en el marcador desde el inicio, con un tempranero gol de Agüero en fuera de juego, pero los errores en defensa se multiplicaron en la segunda mitad y llegó el empate con gol de Henriksen, pese al festival de paradas de De Gea. Pero por suerte, la expedición rojiblanca regresa con el botín de los 3 puntos merced a la gran jugada de Tiago, 3 puntos que dejan al vigente campeón cerca de la siguiente ronda.


Muy cerca también está el Sevilla, que se coloca como líder de su grupo tras un brillante triunfo frente al flojo Karpaty Lviv. El equipo andaluz salió con mucha intensidad al terreno de juego, y tras adelantarse con un gol de Alfaro a los 9 minutos, se merendó a su rival que sólo pudo tirar patadas como única solución. El italiano Cigarini y Alfaro, con su segundo gol de la noche, dejaron el marcador en 3-0 en la primera mitad y Álvaro Negredo cerró la goleada en el minuto 50.

Vamos con las derrotas. La primera de la tarde cayó en Salónica, donde el Villarreal perdió por 1-0 ante el PAOK. De ganar, los groguets hubieran sentenciado su pase a la siguiente ronda, pero de perder, la cosa se complica mucho más. El partido, soso y tosco, sólo se pudo resolver con una jugada a balón parado, en la que Vieirinha acertó a rematar un corner a menos de 20 minutos para el final. Muy tocados, el Villarreal fui incapaz de reaccionar y buscar el empate.

Y la segunda cayó en Getafe, donde todo salió mal. Empezando por la actitud de la afición, que volvió a ausentarse en masa de las gradas del Coliseum, y siguiendo por la actitud del equipo pese a que se las jugaba todas, el Stuttgart humilló al conjunto azulón y lo goleó por 0-3. Los alemanes regresan a casa con la clasificación asegurada y dejan al Getafe con unas opciones muy remotas y con la moral completamente por los suelos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *