24 abril 2012 F√ļtbol

Semifinales de la Europa League

Llega la hora de la verdad en la Europa League, llegan los partidos de vuelta de las semifinales, los √ļltimos 90 minutos antes de conocer quienes ser√°n los finalistas de esta competici√≥n, quienes buscaran el suceder al Oporto, el ganador de la Europa League la temporada pasada.

Tras los partidos de ida, Sporting de Portugal y Atlético de Madrid parten con ventaja para jugar la final, pero a buen seguro, Athletic de Bilbao y Valencia, que además juegan como local, lo pondrán muy difícil y no darán nada por hecho.

Los horarios de los partidos para este jueves son los siguientes:

  • Athletic de Bilbao – Sporting de Portugal , Jueves-21:00 -> Canal +
  • Valencia – Atl√©tico de Madrid , Jueves-21:00 -> Telecinco

En San Mam√©s, el Athletic de Bilbao tendr√°n que remontar el 2-1 del partido de ida. As√≠ pues, a los de Bielsa les vale s√≥lo 1 gol para colarse en su segunda final de la temporada, junto con la de la Copa del Rey, y para asegurar que la Europa League de este a√Īo sea de un equipo espa√Īol. Habr√° que mejorar la imagen que se dio en Lisboa y mejorar la eficacia de cara a gol para que as√≠ sea posible.

En Mestalla, al Valencia le tocaría remontar el 4-2 del partido de ida en el Calderón, un partido de ida en el que el Atlético de Madrid fue muy superior, salvo a balón parado, donde llegaron los goles del equipo che. El Valencia llega con ilusión tras golear esta semana al Betis, pero el equipo de Simeone, desde la llegada del argentino, es mucho más fuerte en defensa y no será nada fácil hacerles un gol, cuanto más dos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *