Altas Pulsaciones » Fútbol » Europa League 2011/2012: El Atlético, con mal juego, gana al Rennes

Europa League 2011/2012: El Atlético, con mal juego, gana al Rennes

15 diciembre 2011

El Atlético de Madrid ha vuelto a hacer de las suyas. Nuevamente un mal partido de un equipo que debería aspirar a mucho más. Al menos, esta noche, han logrado la victoria. Eso sí, gracias a un buen partido de jugadores como Diego o Asenjo. La afición, para variar -y totalmente merecido, la verdad-, ha estado todo el partido gritando contra la directiva y contra el entrenador.

Después de una aburrida primera media hora, Adrían, tras un buen pase de Diego, aprovechaba el débil empujón de Foulquier para irse al suelo, provocando un penalti que Falaco no desaprovechó para hacer el primero de la noche.

Poco después, en el 42, Álvaro Domínguez remató de manera espléndida una falta sacada al centro del área. El portero visitante ni hizo el intento de pararla. Así se llegó al descanso, con gritos de “dimisión” y de “Manzano vete ya”.

En la segunda parte más de lo mismo. A pesar de ello, Diego consiguió animar a los enfadados aficionados con algún que otro regate. Arda Turán, además, tras un buen taconazo de Adrián, recortó para mandar el balón al palo largo, imposible para el portero del Rennes.

Ya en el 86, Mandjeck remataba un balón tras un saque de córner gracias a la pésima marca de la defensa local. Asenjo, que jugó hoy, haciendo además un partidazo, acabó cabreadísimo por no haber conseguido poner el broche de acabar el encuentro imbatido.

El Atlético, con esta victoria, se clasifica como primera de grupo, evitando así a los cucos que caen de la Champions. El Udinese, por su parte, gracias al empate logrado ante el Celtic, pasa como segundo de grupo.

Tags: , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. Cuéntame, con récord, y Acorralados, en su semifinal, dominan la noche 16 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información