6 marzo 2013 Fútbol

Logo UEFA Europa League

La Europa League 2012-2013 la comenzaron tres equipos españoles, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Levante, y ya sólo quedan estos últimos como único representante español. El Levante, en su primera participación europea de la historia, afronta la eliminatoria de octavos nada menos que ante el rival que eliminó al Atlético de Madrid en dieciseisavos, el Rubin Kazan.

Así pues, es de suponer que José Ignacio Martínez ya conoce de sobra el peligro que supone este equipo ruso. El partido de ida se jugará en Valencia, a partir de las 21:00 horas y con las cámaras de Cuatro como testigos. Partido de ida en el que será muy importante no cometer errores y evitar el encajar goles, porque ya sabemos que es complicado hacerle un gol al equipo ruso.

Arbitrado este partido por el francés Gautier, José Ignacio Martínez va a tener a toda la plantilla disponible para este encuentro. Entre los jugadores que eran duda para este partido estaba Martins, el delantero nigeriano que precisamente llegó al equipo granota desde el Rubin Kazan. Veremos si JIM apuesta por sacar su once ideal, o si rota un poco como ha hecho durante toda la competición.

Del resto de eliminatorias de octavos, la más destacada es Tottenham – Inter de Milán, con arbitraje de Mateu Lahoz y que se podrá ver por Gol Televisión a las 21:00 horas también. El Anzhi – Newcastle o el Benfica – Girondins de Burdeos son otras eliminatorias que se presentan bastante interesantes. Los horarios de la ida de octavos son los siguientes:

  • Anzhi – Newcastle , 18:00
  • Stuttgart – Lazio , 19:00
  • Viktoria Plzen – Fenerbahçe , 19:00
  • Steaua Bucarest – Chelsea , 19:00
  • Basilea – Zenit , 21:00
  • Benfica – Girondins de Burdeos , 21:00
  • Tottenham – Inter de Milán , 21:00 -> Gol Televisión
  • Levante – Rubin Kazan , 21:00 -> Cuatro

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *