13 marzo 2013 Fútbol

Logo UEFA Europa League

Este jueves vuelve la Europa League, con los partidos de vuelta de los octavos de final de esta competición. Estaremos pendiente principalmente de lo que haga el Levante en Rusia, contra el Rubin Kazan, después de que la ida terminara en empate a 0. Pero por supuesto, estaremos pendientes de lo que ocurre en el resto de eliminatorias, que las hay muy interesantes.

Para ese partido del Levante, que se jugará en Moscú a partir de las 18:00 horas y que se verá a través de Cuatro en directo, la estadística está a favor del equipo español. El Rubin Kazan nunca ha ganado en Rusia a un equipo español, pues perdió con el Atlético de Madrid, aunque al final ganara la eliminatoria, y empató en dos ocasiones con el Barcelona, en partidos correspondientes a la Liga de Campeones jugados años atrás.

El Levante, que fue superior en el partido de ida y mereció un mejor marcador, llegará a tierras rusas si el que ha sido su goleador en los últimos meses: Martins. El nigeriano se va finalmente a los Estados Unidos y será la baja más significativa que tendrá José Ignacio Martínez, que se ha llevado a los 22 jugadores disponibles a Rusia, así que tendrá que hacer varios descartes allí.

Con respecto al resto de las eliminatorias, el Tottenham, el Lazio y el Basilea tienen muy de cara el eliminar a tres gallitos como el Inter, el Stuttgart y el Zenit respectivamente. El resto están bastante más apretadas, destacando el Chelsea – Steaua Bucarest, pues lo de Benítez tendrán que remontar un 1-0 en contra, o el Anzhi – Newcastle, que empataron sin goles en la ida.

Los horarios de todas las eliminatorias para este jueves son los siguientes:

  • Rubin Kazan – Levante , 18:00 -> Cuatro
  • Zenit – Basilea , 19:00
  • Inter de Milán – Tottenham , 19:00
  • Fenerbahçe – Viktoria Plzen , 21:00
  • Girondins de Burdeos – Benfica , 21:00
  • Newcastle – Anzhi , 21:00
  • Lazio – Stuttgart , 21:00
  • Chelsea – Steaua Bucarest , 21:00

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *