2 octubre 2012 Fútbol

Logo UEFA Europa League

Aunque todavía no se han jugado los partidos de Liga de Campeones de esta segunda jornada, vamos ya a hablar de los partidos de la Europa League. O sea, de los rivales de Levante, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid para este jueves.

Los horarios de los partidos de los equipos españoles y los canales donde podremos verlos en televisión son los siguientes:

  • Hannover 96 – Levante , 19:00 h. -> Cuatro
  • Sparta Praga – Athletic de Bilbao , 19:00 h. -> GOL Televisión
  • Atlético Madrid – Viktoria Plzen , 21:00 h. -> GOL Televisión

El Levante viaja hasta Alemania para enfrentarse al Hannover 96 con las dudas de la última derrota, dura y por goleada ante un Osasuna que iba mal y que de goles iba aun peor. Al Hannover le van mejor las cosas en la liga, aunque esta jornada en la Bundesliga también perdieron, frente al Hamburgo. En la primera jornada de la Europa League, el equipo alemán empató a 2 con el Twente.

Con la necesidad de mejorar su imagen visto sus últimos partidos de liga y visto su estreno en la Europa League, el Athletic viaja a Praga para medirse al Sparta, aunque lo hace en un ambiente convulso. Aún así, Bielsa contará en principio con Ánder Herrera y Fernando Llorente para medirse al equipo checo, que empezó la competición europea perdiendo ante el Olympique de Lyon.

Así pues, el Atlético de Madrid es al que mejor le ruedan las cosas de los nuestros. Los de Simeone se enfrentan en casa ante el Viktoria Plzen, un equipo checo que el año pasado jugó Liga de Campeones pero que eso no quita para que siga siendo un rival muy modesto y bastante débil. En teoría, el Cholo volverá a apostar por las rotaciones, algo que le está viniendo bien a la plantilla para estar fresca y a tope para la competición liguera.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *