12 marzo 2014 F├║tbol

UEFA Europa League

Este jueves regresa la Europa League de este 2013-2014. Comienzan los octavos de final con los tres equipos espa├▒oles que comenzaron la competici├│n, Valencia, Real Betis y Sevilla. Eso s├ş, a partir de esta ronda, ya s├│lo ser├ín dos como mucho porque tenemos un enfrentamiento que no puede tener m├ís morbo, un derby sevillano en competici├│n europea.

Los horarios de los encuentros de los equipos espa├▒oles en esta ida de octavos de final son:

  • Ludogorets – Valencia , Jueves 19:00 horas -> GOL Televisi├│n
  • Sevilla – Real Betis , Jueves 21:00 horas -> Cuatro


El Valencia viaja a Bulgar├şa para medirse a un equipo desconocido para la afici├│n espa├▒ola, pero que es una de las revelaciones de esta Europa League. De ser un club humilde, el Ludogorets ha pasado en solo unos a├▒os a ser el club de referencia en Bulgar├şa, y ahora mismo lidera la liga de este pa├şs y se mantiene invicto en la Europa Legue, donde se ha permitido de eliminar al Lazio en la ronda anterior.

De la eliminatoria entre Sevilla y Betis, poco hay que añadir. A pesar de que cada equipo llega en un momento muy diferente, un derby es un derby y puede pasar cualquier cosa. Valgan de ejemplo los últimos derbys y sus disparatados resultados. El de este jueves será el primero que se de en competición europea, una circunstancia que se da ciertamente bastante poco.

El de estos dos equipos espa├▒oles no es el ├║nico duelo regional que se viene en estos octavos de final de la Europa League. El sorteo tambi├ęn depar├│ un Juventus – Fiorentina, muy interesante, y que se podr├í seguir por GOL Televisi├│n a partir de las 21:00 horas. La ida se jugar├í en el escenario donde se jugar├í la final, para la que ya ha empezado el proceso de venta de entradas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *