1 octubre 2013 Fútbol

UEFA Europa League

Valencia, Sevilla y Real Betis disputan este jueves la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa Leaugue. Recordemos que en la primera jornada el único equipo que sacó los tres puntos fue el Sevilla, que fue además el único equipo que jugó fuera de casa.

Esta semana, a los andaluces les toca jugar como local, frente a los alemanes del Friburgo. En cambio, a Valencia y Real Betis les toca jugar fuera y así, mientras a los béticos les toca viajar hasta Croacia para medirse al Rijeka, un desplazamiento normal, los valencianistas tendrán que viajar prácticamente a Oriente Medio para medirse al Kuban Krasnodar ruso.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

  • Kuban Krasnodar – Valencia , Jueves 19:00 horas -> Gol Stadium
  • Sevilla – Friburgo , Jueves 19:00 horas -> Gol Stadium
  • Rijeka – Real Betis , Jueves 19:00 horas -> Cuatro

La jornada la abre nuevamente el Valencia, por aquello de que juega en Rusia. Después de caer estrepitosamente frente al Swansea, los de Djukic parece que han remontado el vuelo y tendrán que demostrarlo ante un equipo cuya estrella es el veterano delantero Cissé, y en el que encontramos caras conocidas como Dealbert, ex valencianista precisamente, o Ibrahima, delantero salido de la cantera del Atlético de Madrid.

A las 19:00 horas juega el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Friburgo alemán. Si bien este equipo realizó el año pasado una fantástica temporada clasificándose para Europa, este año los de Streich han vuelto a las andadas habituales y ahora mismo ocupan puesto de descenso en la Bundesliga, sin ganar un partido. Baumann, Fernandes o Freis son sus jugadores más destacados por el momento.

El partido que veremos en abierto por Cuatro y a partir de las 19:00 horas es el Rijeka – Betis. Los de Mel se miden a un equipo que ocupa la tercera posición de la liga croata, que tiene en sus filas al goleador del torneo, Leon Benko, y que no ha perdido un partido excepto precisamente el de la primera jornada de la Europa League, donde el Vitoria portugués los goleó por 4-0.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *