26 febrero 2014 F√ļtbol

UEFA Europa League

Este jueves se juegan los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2013-2014. Tras los partidos de ida, el Valencia lo tiene muy bien ya que ganó fuera de casa, el Sevilla parte con ventaja pero tiene que asegurar su eliminatoria tras empatar fuera de casa, y el Betis es el que tiene que ganar si no quiere quedarse fuera de la competición.

Los horarios de los partidos de los equipos espa√Īoles son los siguientes:

  • Rubin Kazan – Real Betis , Jueves 18:00 horas -> Cuatro
  • Sevilla – Maribor , Jueves 19:00 horas -> Gol Televisi√≥n
  • Valencia – Dinamo de Kiev , Jueves 21:00 horas -> Gol Televisi√≥n


Precisamente el equipo bético abre fuego la tarde de jueves, a partir de las 18:00 horas por aquello de jugar en Rusia, y precisamente será el partido que se vea en abierto a través de Cuatro. El conjunto andaluz tiene la obligación de ganar al Rubin Kazan, o al menos empatar a más de 1 gol, para seguir en la Europa League, aunque el debate en Sevilla es si al equipo le conviene o no seguir vivo en esta competición.

A las 19:00 horas jugará el Sevilla en el Sánchez Pizjuán frente al Maribor esloveno, con la ventaja que da el haber empatado a 2 goles en la ida, pero con la obligación de hacer un gol para evitar sustos. Debido a los incidentes entre aficionados que hubo en la ida, y dado que se espera el desplazamiento de ultras desde la lejana Maribor, el partido ha sido declarado de alto riesgo por la UEFA.

Por √ļltimo, a partir de las 21:00 horas, jugar√° el Valencia el partido de vuelta ante el Dinamo de Kiev. Los de Pizzi, que andan en una buena racha de resultados, podr√°n afrontar este partido con bastante tranquilidad ya que en la ida ganaron por 0-2. Adem√°s, en Nicosia, lugar donde se jug√≥ el encuentro por los conflictos en Ucrania, el equipo espa√Īol demostr√≥ ser claramente superior a su rival.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *