3 octubre 2013 Fútbol

Jairo es uno de los fichajes del Sevilla

Segunda jornada de la Europa League, en la que nuevamente al Valencia le tocaba abrir la jornada, esta vez jugando a las 18:00 horas por aquello de jugar en Rusia. El equipo que dirige Miroslav Djukic se ha tenido que desplazar hasta Krasnodar para medirse al Kuban Krasnodar, aunque el viaje ha merecido la pena porque se vuelven con su primera victoria, y la cuarta consecutiva tras el desastre ante el Swansea City de la primera jornada.

La victoria che se cimentó en los instantes finales de la segunda parte y gracias a un gol de Paco Alcácer, que no desaprovechó un fallo garrafal del meta local. Diez minutos más tarde, en el minuto 81, los nervios traicionarían nuevamente al portero Belenov, pues se iba a tragar una falta lanzada por Feghouli. Así, sin demasiado brillo pero con suficiencia, llegaron los primeros 3 puntos para los che.

Del mismo modo y con el mismo marcador consiguió su victoria el Sevilla Fútbol Club, que recibía al Friburgo. La primera parte de los de Emery no pasará a la historia, pero en la segunda mitad las cosas le vinieron de cara y no desaprovecharían la oportunidad. Ya en superioridad numérica tras la expulsión de Diagné, Perotti iba a hacer el 1-0 desde el punto de penalty.

El 2-0 y sentencia definitiva no iba a llegar hasta el tiempo de descuento, cuando iba a marcar el colombiano Bacca a placer tras una enorme jugada del extremo Jairo. Así, con esta nueva victoria, el Sevilla suma ya 6 puntos y lidera la clasificación por los 4 que tiene el Slovan Liberec. Los checos serán el rival del conjunto andaluz en la próxima jornada.

Así las cosas, el peor resultado de la tarde lo ha protagonizado el Real Betis, al no pasar del empate ante el Rijeka. La diferencia entre ambos conjuntos hacía pensar en una victoria para los de Mel, y más tras la buena primera parte que hicieron. Porque si bien el Rijeka se adelantó con un gol de su goleador, Benko, los verdiblancos merecieron más en esa primera parte.

El gol croata lo contrarrestó pronto Cedric, con un fantástico disparo desde fuera del área, y hubo ocasiones para haber conseguido mejor renta en los primeros 45 minutos. Si bien, el Betis se fue atascando ante el juego duro del conjunto local y ya en la segunda mitad apenas creó peligro, incluso pasó por un instante de apuro. El Guimaraes, que dio la sorpresa en Lyon y arañó 1 punto, se queda como líder con 4 puntos.

Foto | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *