24 octubre 2013 Fútbol

Vadillo celebra el gol de la victoria del Betis

La jornada tercera de la UEFA Europa League 2013-2014 comenzó con una buena noticia, la primera victoria del Real Betis en la competición. Tras dos empates en las dos primeras jornada, ya le tocaba a los de Mel un triunfo y más en un partido como el de hoy, ante el Vitoria de Guimaraes portugués, el equipo que ocupaba una primera posición que ahora pasa a ser para los de rayas blanquiverdes.

No fue ni mucho menos bueno el partido del Betis, especialmente en la segunda mitad en la que apenas creó una ocasión de gol. Nada más comenzar la segunda parte, llegaría el único tanto del encuentro, obra del joven Álvaro Vadillo. Con el marcador a favor, tocó sufrir pero el meta Andersen, habitualmente suplente, resolvió con acierto sus intervenciones y así el Betis mantuvo su portería a cero.

No pudo decir lo mismo el Sevilla, que vio como Rabusic ponía al Slovan Liberec por delante cuando sólo se llevaban 20 minutos de juego. Fue en una de las numerosas oportunidades que iba a tener el conjunto checo, aprovechándose de que la línea defensiva del conjunto andaluz se mostró bastante débil. Pero al final, los de Emery se iban a traer un puntito para casa gracias a un gol de Vitolo, a falta de 2 minutos para el final.

El Sevilla, al igual que el Betis, sigue al frente de su grupo, así que el único español no líder es el Valencia. Aunque hayan ganado hoy, los che siguen en segundo lugar con 6 puntos ya que el Swansea City no afloja y sumó su tercera victoria al ganar al Krasnodar por 1-0. Eso sí, hoy al menos los de Djukic han dejado claro que son muy superiores al Sankt Gallen, y que la clasificación parece más que posible.

Porque el Valencia le ha hecho cinco goles al equipo suizo, cuatro de ellos en la primera mitad. En apenas 33 minutos, Paco Alcácer, Fede Cartabia en dos ocasiones y Ricardo Costa dejaban el encuentro visto para sentencia. En la segunda mitad el ritmo de juego fue menor, y se vería un gol por parte de cada equipo, de Sergio Canales por parte local para el 5-0, y de Nater por parte visitante, el de la honrilla a 15 minutos para el final.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013
  2. Aguila Roja lidera el prime time y Tu cara me suena, el late night 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *