25 noviembre 2014 F√ļtbol

Europa League Logo

Este jueves 27 de noviembre regresa la Europa League con la disputa de la quinta jornada. Al igual que en la Liga de Campeones, esta competici√≥n europea entra en su recta final por lo que ya es inevitable hacer c√°balas y n√ļmeros. En el caso de Villarreal y Sevilla, los dos equipos espa√Īoles en liza, estas c√°balas son bastante f√°ciles: si ganan en esta jornada estar√°n clasificados sin depender de otros resultados.

El Villarreal recibe al equipo que ahora mismo lidera la clasificación, el Borussia Monchengladbach. El equipo alemán ocupa la tercera posición en la Bundesliga con 20 puntos y en la Europa League no sabe lo que es perder. Además, vendrá con la intención de amarrar la primera plaza del grupo por lo que no le va a poner nada fácil las cosas a los de Marcelino este jueves.

El Sevilla por su parte viajará hasta Rotterdam para medirse al Feyenoord con la obligación de ganar no sólo para asegurar la clasificación sino también para asegurar la primera plaza del grupo. Como al Villarreal, un empate les podría valer a los de Emery pero sólo si en el otro partido del grupo también se da un empate, por lo que es mucho mejor hacer uno de los deberes y no depender de terceros.

El Sevilla jugará a las 19:00 horas y ese será el partido que veamos en abierto por Cuatro esta jornada. El Villarreal, por tanto, irá a Gol Televisión a partir de las 21:00 horas. Gol Televisión también retransmitirá a las 19:00 horas el Sparta de Praga РNápoles, el duelo por la primera posición en el Grupo I y que daría la clasificación al ganador.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *