10 diciembre 2014 Fútbol

Europa League Logo

Este jueves 11 de diciembre se cierra la fase de grupos de la Europa League 2014-2015. Ni el Sevilla ni el Villarreal, los dos equipos españoles que tenemos en esta competición, llegan a esta jornada con la clasificación asegurada así que, a continuación, veremos los números y lo que tienen que hacer ambos equipos para no verse fuera y pasar a los dieciseisavos de final.

El Villarreal juega en casa del Apollon Limassol. Ganar asegura la clasificación pero no la primera posición, porque para ello necesitarían que Borussia Monchengladbach no ganase al Zurich. El empate le valdría también a los amarillos si el Zurich no ganase a los alemanes, e incluso perdiendo los de Marcelino pueden pasar si el equipo suizo pierde también.

El Sevilla, por su parte, juega como local ante el Rijeka croata, rival directo en la clasificación. Si el Sevilla gana pasará de ronda, aunque para hacerlo en primera posición necesita que el Feyenoord no gane en casa del Standard de Lieja, ya eliminado. En caso de empate también pasaría, pues los croatas son el único equipo que puede darles alcance, pero en caso de derrota los defensores del título dirían adiós.

El primero de los nuestros en jugar será el Villarreal, al que podremos a partir de las 19:00 horas por Gol Televisión. Así pues, el partido que se podrá ver en abierto por Cuatro será el Sevilla – Rijeka, a partir de las 21:00 horas. Gol Televisión también ofrecerá a sus abonados, a la misma hora, el Standard de Lieja – Feyenoord.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *