6 noviembre 2014 Fútbol

Reyes fue uno de los más destacados del Sevilla ante el Standard

La cuarta jornada en la Europa League 2014-2015 nos ha dejado una noticia buena y una mala. Primero llegó la mala, pues el Villarreal, en Zurich, no sólo desperdició la oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda sino que además se vino de vacío. La buena, por consiguiente, la protagonizó el Sevilla, con una victoria sobre el Standard de Lieja que lo mantiene al frente de su grupo.

El Villarreal cayó en Zurich ante el equipo local suizo en un partido que se volvió verdaderamente loco entre el minuto 20 y 29 de la primera mitad. Hasta entonces no se había visto gran cosa pero en ese margen de tiempo se iban a ver los cinco goles del encuentro, tres para el Zurich y dos para el Villarreal, que por cierto, se iba a adelantar en dos ocasiones en el marcador.

Pina, de cabeza, hacía el 0-1, al que respondía Etoundi. Gerard Moreno volvía a poner por delante al conjunto groguet, pero en apenas cinco minutos llegaban los goles de Djimsiti y Chikhaoui que ponían el 3-2. El partido se relajó y en la segundo mitad el Zurich se replegó sobre su portería y dejó sin empate a un Villarreal que, por más que lo intentó, ni por fuera ni por dentro encontró el camino del gol.

El Sevilla ganó por 3-1 al Standard de Lieja belga, en un partido en que dominó claramente el conjunto de Emery, aunque no faltó el susto. Y es que apenas se había celebrado el gol de Gameiro que ponía al Sevilla por delante, el conjunto de Lieja empataba gracias a un libre directo lanzado por Mpoku que, tras chocar en Denis Suárez, se coló en la portería sin que Beto pudiese hacer nada.

Por suerte para los andaluces, esta vez el dominio se tradujo en goles. Antes del descanso Reyes finalizaba una jugada maravillosa, con varias paredes al primer toque, para hacer el 2-1, y ya en el minuto 89 Bacca rompió su mala racha con el gol del 3-1. De este modo, el Sevilla se coloca con 8 puntos, 2 más sobre el Feyenoord que pasa a ser segundo y 4 más sobre los otros dos equipos del grupo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *