22 octubre 2015 Fútbol

Raúl García marcó otro gol con el Athletic

Las cosas ya van a mejor en esta Europa League 2015-2016 para los equipos españoles. Sin en las dos primeras jornadas no había habido pleno de victorias, en esta tercera por fin disfrutamos plenamente gracias al triunfo del Athletic en Belgrado y gracias a la clara victoria del Villarreal ante el Dinamo de Minsk.

El Athletic se medía a un Partizan que llegaba como sorprendente líder del grupo aunque con importantes bajas a este partido. El Athletic aprovechó la circunstancia y se llevó los puntos de Belgrado ganando por 0-2, con goles de Raúl García, de cabeza en el minuto 32, y de Beñat, el mejor de los leones hoy, a cinco para el final.

Con esta victoria, el Athletic se coloca con seis puntos, los mismos que el Partizán de Belgrado. El AZ Alkmaar holandés podía haberse puesto también con seis puntos pero cedió en su partido ante el Augsburgo. Los alemanes lograron su primera victoria gracias al gol anotado por el ex sevillista Piotr Trochowski en la segunda mitad.

El Villarreal se medía en El Madrigal ante el Dinamo de Minsk, téoricamente el rival más flojo del grupo, cosa que luego se demostró sobre la práctica. Los de Marcelino lograron una cómoda victoria por 4-0, en la que el protagonista fue el delantero Bakambú, que celebraba su regreso tras lesión con dos goles.

A pesar de la victoria, el Villarreal no se hace con en liderato porque el Rapid de Viena ganó al Viktoria Plzen y lleva tres de tres en esta Europa League. Los checos comenzaron ganando con un gol de Duris pero el equipo austriaco le dio la vuelta al tanteo con tres goles. Luego Hrosovsky maquillaría haciendo el 3-2 final.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *