11 marzo 2010 Fútbol

Europa League

Atlético de Madrid y Valencia son los dos supervivientes españoles que esta noche entrarán en juego en la Europa League, en la ida de octavos de final. El Valencia recibe la visita del Werder Bremen en un partido que se podrá seguir por Telecinco a partir de las 9 de la noche. Horas antes, a las 7, el Atlético de Madrid disputará su partido frente al Sporting de Portugal en el Calderón con las cámaras de Canal + como testigos.

El Werder Bremen es ni más ni menos que subcampeón de esta competición. Tras la marcha de Diego, el equipo ha bajado un peldaño su nivel pero como buen equipo alemán se muestra solido atrás con una pareja de centrales que lleva mucho tiempo jugando junta: Naldo-Mertesacker. El joven Ozil ha tomado el testigo del brasileño en la dirección del equipo mientras que la firma de los goles la pone el veterano Claudio Pizarro. El Werder ya eliminó al Valencia en la Liga de Campeones 2004/05.


Hablar del Sporting de Portugal es hablar de Liedson y de Joao Moutinho, el delantero titular de los Leones y de la selección portuguesa está en racha, por lo que tendrán que estar muy atentos en la retaguardia rojiblanca, mientras que el mediocentro, que siempre ha estado en la agenda del Atlético, es el canalizador del juego del equipo lisboeta. Faltará un viejo conocido, Sinama Pongolle, que no puedo disputar esta competición. De todos modos, el Sporting es ahora mismo cuarto en su campeonato nacional, a 20 puntos del líder.

Éstos son los partidos de óctavos de final:

  • Rubin Kazan – Wolfsburgo , 19:00 -> Digital +
  • Atlético de Madrid – Sporting , 19:00 -> Canal +
  • Hamburgo – Anderlecht , 19:00 -> Sportmania
  • Lille – Liverpool , 19:00 -> Canal + Liga
  • Valencia – Werder Bremen , 21:00 -> Telecinco
  • Juventus – Fulham , 21:00 -> Sportmania
  • Benfica – Olympique Marsella , 21:00 -> Canal + Liga
  • Panathinaikos – Standard Lieja , 21:00 -> Digital +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *