Altas Pulsaciones » Fútbol » Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 3

Europa League: previa, horarios y retransmisiones de la jornada 3

22 octubre 2009

EUropa League

La tercera jornada de la Europa League la podremos seguir íntegramente por televisión ya que en los tres partidos con equipos españoles habrá cámaras de por medio. A partir de las 19 horas, Telecinco retransmitirá el encuentro entre Lazio y Villarreal, mientras que Canal + Liga hará lo mismo con el partido entre el Athletic y el Nacional portugués. La jornada la cerrará a las 21 horas el Valencia, que recibe la visita del Slavia de Praga con las cámaras de Canal + de por medio.

Lazio y Villarreal juegan un partido clave dentro del Grupo G ya que ambos tienen 3 puntos. El perdedor daría un paso atrás así que Valverde quiere que sus jugadores cambien la mentalidad que tienen en liga, donde ocupan la última posición, y consigan un buen resultado en Roma que sirva de impulso a una plantilla muy tocada. Enfrente veremos a una Lazio cuya mayor amenaza es el tridente que forman el brasileño Matuzalem, ex del Zaragoza, y los arietes argentinos Mauro Zárate y Julio Cruz.

Para el Athletic ganar al CD Nacional de Madeira supondría mantener la segunda plaza del Grupo L. Para ello, Caparrós tendrá que cambiar la trayectoria descendiente de su equipo, tras cuatro jornadas de liga sin ganar, y frenar la racha de los portugueses, que acumulan tres victorias consecutivas. Del desconocido Nacional, que si por algo es conocido es porque allí dio sus primeros pasos Cristiano Ronaldo, podemos destacar al delantero centro Edgar Silva que lleva cuatro goles en cuatro partidos en el campeonato luso.

El Valencia vuelve a jugar en casa y recibe al Slavia de Praga, que ha perdido y por goleada los dos partidos del grupo. Así que los de Emery no tienen excusas y deben batir al equipo checo para seguir invictos y aspirar al liderato del grupo. El técnico che ya puede contar con David Villa, aunque no es probable que juegue el asturiano y que Zigic y Miku ocupen la delantera del Valencia. Por su parte el Slavia, en la quinta posición de su campeonato, quiere dar la campanada y ser el primer equipo checo que vence en Mestalla.

Tags: , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información