Europa League: Valencia y Atlético empatan tras un intenso partido

Escrito por: Javi    2 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Valencia y Atlético de Madrid nos regalaron un partido intenso, lleno de fútbol y ataque y que tuvo su punto álgido en la segunda parte, en la que llegaron los 4 goles del 2-2 final, tras unos primeros 45 minutos locos, llenos de ocasiones y en los que ambos equipos podían haber sumado 2 o […]

Valencia y Atlético de Madrid nos regalaron un partido intenso, lleno de fútbol y ataque y que tuvo su punto álgido en la segunda parte, en la que llegaron los 4 goles del 2-2 final, tras unos primeros 45 minutos locos, llenos de ocasiones y en los que ambos equipos podían haber sumado 2 o 3 goles. Sobre todo el Valencia, que se encontró enfrente a un David De Gea que sigue ganando confianza y progresando a pasos agigantados.

La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros, reparto de ocasiones hasta que a los 13 minutos, tras un corner botado por los ché, Agüero y Forlán se plantaban solos en una contra y el uruguayo batía a César a puerta vacía. La respuesta llegaría 7 minutos después en forma de empate, con un golazo de Manuel Fernandes desde fuera del área. Un chut imparable al que poco podría hacer De Gea.


No había tiempo para dormirse, ni para despistarse del televisor, porque sólo seis minutos después, el Atlético volvía a adelantarse. Esta vez fue Antonio López quien recogió dentro del área pequeña un remate de su compañero Domínguez y lo empujó a la red. Los valencianistas no merecían este resultado, y por eso, terminaron arrinconando a su rival y logrando el empate a 9 para el final. Villa colocó las tablas de nuevo y finiquitó un partido loco, pero brillante, que deja las cosas muy abiertas para la vuelta.

El resto de resultados de cuartos de final han sido los siguientes:

Valencia 2 Atlético de Madrid 2
Fulham 2 Wolfsburgo 1
Hamburgo 2 Standard de Lieja 1
Benfica 2 Liverpool

Curioso que tres equipos de casa hayan ganado y con el mismo resultado, pero el 2-1 es un resultado muy engañoso ya que sólo un gol te puede mandar a casa de nuevo. El rival de los españoles en semifinales saldrá de la eliminatoria entre Benfica y Liverpool. Fueron los reds los que se adelantaron a los nueve minutos con un gol de Agger, pero el equipo portugués le dio la vuelta al marcador gracias a que el equipo de Benítez se quedó con uno menos a la media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.