8 febrero 2012 Eurocopa, Fútbol Sala

Italia será el rival de la selección española en las semifinales del Europeo de Croacia de Fútbol Sala 2012, un partido que se jugará mañana miércoles a las 21:00 y que será retransmitido, como hasta ahora, por el canal Energy.

La selección italiana tuvo que hacer frente a otras de las potencias de este Europeo ya que le tocó enfrentarse a Portugal. El partido comenzó con cierto descontrol por parte de ambos conjuntos, que no querían dominar el partido. Con algunas ocasiones por medio de Italia se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un gol de Italia, después de que un pase de Saad hacia Fortino fuera mal despejado por los lusos. Así, con ventaja en el marcador, Italia cogió la inercia necesaria para intentar dominar el encuentro. Cuando el partido se encontraba más abierto, Ricardinho recibió un pase de Gonçalo con el que logró empatar el encuentro tras batir a Mammarella, el guardameta italiano.

Pero fue un abrir y cerrar de ojos, ya que Saad adelantó nuevamente a la selección italiana con un fuerte disparo a pase de Romano. Por ello, Italia decidió esperar más atrás a salvaguardar su resultado.

Con pocos minutos para el final, Portugal apostó por Ricardinho como portero-jugador. Esta táctica no surgió efecto ninguno, ya que Patias sentenció el encuentro antes de que los lusos pudieran hacer nada.

En el otro partido de la noche, Rusia derrotó a Serbia por 2-1, por lo que se medirán a la anfitriona Croacia en las semifinales. El partido será mañana jueves a las 18:30.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *