5 febrero 2014 Fútbol Sala

Aicardo fue el goleador de España ante Eslovenia

España ya está en las semifinales del Europeo de Fútbol Sala 2014, que se está jugando en Amberes (Bélgica). La selección que dirige José Venancio eliminó en cuartos de final a Eslovenia, a la que no dio opciones y derrotó por un claro resultado de 4-0. Ahora, el siguiente rival de los nuestros es Rusia, la selección más potente del torneo quitando a La Roja.

Como decimos, España no dio ninguna opción a Eslovenia, que lo único que pudo hacer durante todo el encuentro fue defenderse y evitar una sangría. Con una presión muy adelantada, España recuperaba rápidamente la pelota, lo que hacía que no se acercaran con peligro a la portería, y con la posesión a su favor, era cuestión de tiempo y de acierto el que cayeran los goles.

La cuenta la abrió Fernandao, en el minuto 12 de partido, aprovechando una asistencia de Sergio Lozano. Antes del descanso, Rafa Usín establecía el 2-0 que daba mucha tranquilidad. En la segunda mitad, los goles llevarían la firma de Aicardo, y no llegarían hasta el tramo final, el primero a 3 minutos para la bocina y el segundo a segundos de que esta sonase, cuando Eslovenia arriesgaba con portero jugador.

Ahora España se medirá a Rusia en semifinales en la que es una final anticipada. La selección rusa, plagada de jugadores de origen brasileño como Gustavo, Robinho, Lima y Cirilo, goleó sin paliativos a la de Rumanía, por 6-0. El encuentro que medirá a ambas selecciones se jugará el jueves 6 de febrero, a partir de las 20:30 horas, mientras que antes se jugará la otra semifinal.

Una semifinal que jugarán Portugal e Italia. Los lusos ganaron a Ucrania por un apretado 2-1, con Cardinal como jugador estrella pues marcó los dos goles de su equipo. Los italianos, que comenzaron el torneo con una derrota, también sufrieron para derrotar a Croacia que una vez más tuvo en Jelovcic a su jugador más destacado. Al final, un gol de Fortino para el 2-1 iba a ser el definitivo, todavía con 30 minutos de partido por delante.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *