1 febrero 2014 Fútbol Sala

Portugal ganó a Holanda y se aseguró el pase a cuartos de final

En la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo de Fútbol Sala 2014, a España le tocaba descansar. Sus otros rivales en el grupo, Croacia y República Checa, empataban a 3, el mismo marcador que en el Croacia – España. El resultado no es nada malo para los intereses del equipo español, porque con una victoria se aseguraría la primera plaza, sin importar el goal average.

En el Grupo A, Ucrania se estrenó con una victoria por la mínima, 1-0, ante Rumanía, gracias a un gol de Sorokin. A los ucranianos les vale con un empate para pasar a cuartos como primero de grupo, mientras que Bélgica, que perdió en la primera jornada ante los rumanos, necesita ganar forzosamente a Ucrania en la última jornada para no quedarse fuera.

En el Grupo B, Portugal se estrenó goleando por 5-0 a Holanda. Con este resultado, y la goleada de Rusia ante la oranje en la primera jornada, tanto rusos como portugueses ya se han clasificado para los cuartos de final. Sólo falta saber quien clasificará como primero, según el resultado que se de en el partido que les enfrentará en la próxima jornada.

En el Grupo C, debutó Azerbaiyán y también con victoria, ganando a Eslovenia. Eso sí, sufrió porque a 3 minutos para el final perdía por dos goles, y remontó in extremis, marcando Rafael el gol de la victoria a segundos del final. En la última jornada, Azerbaiyán e Italia decidirán la suerte del grupo. a los primeros les vale un empate, a los segundos no les vale otra que la victoria.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *