26 enero 2012 Fútbol Sala

Fernandao se perderá el Europeo de Croacia debido a una rotura de fibras. Por ello, Venancio ha decidido convocar a Miguelín, quien cerrará la lista de 14 convocados para un campeonato en el que España ha ganado las tres últimas ediciones.

El jugador del Barcelona Alusport fue convocado en un principio con la esperanza de poder recuperarse al completo de sus problemas musculares, pero esto no ha sido así, no llegando incluso a jugar ningún minuto en los pasados amistosos ante Letonia.

Parece que la única manera de que Miguelín entre en la convocatoria es mediante la lesión de alguno de sus compañeros, desafortunadamente. Ya tuvo que sustituir a Álvaro en los partidos previos al mundial y, ahora, hará lo propio con Fernandao en el Europeo.

Luis Martínez Riaza, médico de la Selección:

El jugador venía sufriendo molestias musculares en el soleo de la pierna izquierda. Este martes por la mañana se le realizó una ecografía en la que no se apreció lesión alguna pero, al continuar con molestias se le realizó por la tarde una resonancia y se apreció una lesión muscular de segundo grado en el soleo, una rotura de fibras en músculo situado en la zona interna de los gemelos. Esa valoración y el hecho de que la recuperación estimada sea de tres semanas nos ha hecho descartar su participación en el Europeo.

Vía | LNFS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *