Europeo sub 19: los 18 convocados por Luis Milla para defender a España

Escrito por: Javi    17 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

18 son los hombres convocados por Luis Milla para afrontar desde mañana un nuevo Campeonato de Europa sub 19. Al igual que en el la selección absoluta, los hombres del Barcelona son mayoría en este grupo sumando un total de 7 convocados en una lista en la que los descartados fueron los defensas Kiko Femenía […]

18 son los hombres convocados por Luis Milla para afrontar desde mañana un nuevo Campeonato de Europa sub 19. Al igual que en el la selección absoluta, los hombres del Barcelona son mayoría en este grupo sumando un total de 7 convocados en una lista en la que los descartados fueron los defensas Kiko Femenía (Hércules) y Luna (Sevilla) y los centrocampistas Diego Royo (Athletic) y Álex Fernández (Real Madrid), uno de los mejores talentos que tiene en su cantera el equipo madrileño.

Mediáticamente, serán Iker Muniaín y Sergio Canales los hombres que tiren del carro de esta selección. Los dos delanteros ya han demostrado en la Primera División su calidad, siendo hombres muy importantes para sus respectivos equipos.En el campo, también se espera mucho del centrocampista azulgrana Thiago Alcantara, el hijo del ex jugador brasileño Mazinho y que ha sido el líder del Barça B por su visión de juego y su golpeo de balón.


Los 18 convocados de por Luis Milla son los siguientes:

PORTEROS: Aitor Fernández (Athletic) y Álex Sánchez (Barcelona).

DEFENSAS: Jorge Pulido (Atlético), Martín Montoya (Barcelona), Planas (Barcelona), Bartrá (Barcelona), Hugo Mallo (Celta de Vigo) y Ramiro Mayor (Zaragoza).

CENTROCAMPISTAS: Keko (Atlético), Koke (Atlético), Oriol Romeu (Barcelona), Thiago Alcantara (Barcelona) y Ezequiel Calvente (Real Betis).

DELANTEROS: Iker Muniaín (Athletic), Rochina (Barcelona), Daniel Pacheco (Liverpool), Rodrigo Moreno (Real Madrid) y Sergio Canales (Real Madrid).

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.