Altas Pulsaciones » Fútbol » FA Cup: Manchester City y Stoke completan el cuadro de semifinales

FA Cup: Manchester City y Stoke completan el cuadro de semifinales

14 marzo 2011

David Silva en el partido del Manchester City en la FA Cup

El Manchester City y el Stoke City completaron este domingo el cuadro de semifinales de la FA Cup inglesa. Ambos equipos se unen a Manchester United y Bolton clasificados el sábado dejando configuradas las dos semifinales que enfrentarán a los dos equipos de Manchester por un lado y a Stoke y Bolton por otro teniendo ambos una buena oportunidad de visitar Wembley gracias al enfrentamiento directo entre los dos equipos más fuertes que quedan en liza.

Para alcanzar las semifinales, el Manchester City se deshizo del Reading por 1-0 en un partido en el que ganar les costó más de lo que podían haber imaginado en un principio. Por su parte, el Stoke se impuso por 2-1 al West Ham en un partido en el que ambos dieron el todo por el todo sabiendo que el premio era grande pero en el que la victoria fue para los locales.

El Manchester City era claro favorito para imponerse al Reading de la segunda división pero lo hizo por la mínima y en la segunda mitad. Los citizens dominaron el partido durante la primera mitad pero la falta de un nueve puro sobre el campo les lastró a la hora de crear ocasiones de gol.

El único tanto del partido llegó en la segunda mitad y David Silva fue protagonista del mismo. El medio canario lanzó un corner desde la izquierda y Micha Richard entró con todo al remate para hacer el tanto que daba a los suyos la victoria y dejaba configurado el duelo estrella de semifinales.

Antes de ese partido, el Britannia Stadium había acogido el otro choque de cuartos de final. El Stoke se adelantó en el marcador con un gol de Robert Huth pero antes del descanso los hammers empataron con gol de Piquionne.

El Stoke podía haber encarrillado el choque al comienzo de la segunda mitad pero Etherington erró un penalti. A pesar de ello, los locales siguieron en busca del partido y Higginbotham marcaría a los 63 minutos un gol que vale una semifinal ante el Bolton con la opción de llegar a Wembley para luchar por el título en el horizonte.

Vía | FA Cup

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información