22 abril 2015 Fútbol Sala

El Barça de fútbol sala buscará su tercer título europeo

* El Barcelona se clasifica para la final. Aquí el resumen de las semifinales.

La sección de fútbol sala del Fútbol Club Barcelona buscará este fin de semana en Lisboa (Portugal) su tercera UEFA Futsal Cup. Campeones en 2012 y también en 2014, el conjunto azulgrana tendrá la oportunidad de lograr por tercera vez este trofeo que es el título de mayor nivel en cuanto a competiciones entre clubes de Europa.

El Barça llega a la Final Four por cuarta vez consecutiva tras superar sin muchos problemas su grupo, ganando los tres partidos con bastante solvencia. Al otro representante español, el Inter Movistar, no le fueron tan bien las cosas. Los madrileños pasaron sin problemas la ronda previa que tenían que jugar, pero en la ronda élite perdieron el partido decisivo del grupo ante el Sporting de Lisboa y se quedaron fuera.

Precisamente el conjunto portugués, verdugo del Inter Movistar y que ejercerá de anfitrión de la Final Four, será el rival del FC Barcelona en las semifinales. La otra semifinal la jugarán el Dinamo de Moscú, equipo ruso que ha sido el finalista en las tres últimas ediciones, y el Kairat Almaty, equipo kazajo que dio la campanada y se proclamó campeón en 2013.

Los partidos de semifinales se jugarían este viernes por la tarde-noche, mientras que la final de consolación y el partido por el título se jugarían ya el domingo por la tarde. El calendario sería el siguiente:

Semifinales::

  • Dinamo Moscú – Kairat Almaty (Viernes 24 – 20:00 horas)
  • Sporting de Lisboa – FC Barcelona (Viernes 24 – 22:30 horas)

Finales:

  • Final de consolación (Domingo 26 – 16:00 horas)
  • Gran Final (Domingo 26 – 18:30 horas)

Vía | UEFA Futsal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *