2 mayo 2009 Fútbol

Camiseta Athletic en la Final de Copa del Rey

El F.C. Barcelona y Athletic de Bilbao lucirán diseños de camisetas exclusivos en la Final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 13 de Mayo en el Estadio de Mestalla de Valencia. El Barcelona ha sido el último de los dos contendientes en presentar su diseño, ya que el Athletic ya la presentó hace unas semanas.

La camiseta del Athletic será similar a la de Liga pero se añadirá un logo negro en la parte izquierda del pecho. Este logo reproduce el actual trofeo de Copa y además reivindica el logrado en 1902 por el Athletic pero que no se reconoce de forma oficial.

Además, aparecen unas estrellas grandes en la parte superior que representan cada una a cinco trofeos y cuatro más pequeñas que en total hacen 24 títulos de los leones en esta competición. Además de la camiseta, el club también ha lanzado polos, sudaderas y demás elementos conmemorativos de la final.

La camiseta del Barça será bastante similar a la que usan los azulgranas durante el resto de la temporada. Las principales novedades de la camiseta se encuentran en su parte centra, bajo el cuello, donde se ha decidido insertar una senyera, bandera catalana. Junto a ella aparecerán los datos conmemorativos de la final como el rival, el lugar y la fecha, el mencionado 13 de Mayo.

El club ha informado que esta camiseta se podrá adquirir a partir del sábado en las tiendas oficiales del club y en otros distribuidores habituales como Nike o El Corte Inglés.

Camiseta del Barca en la Final de Copa

Vía | Athletic de Bilbao, Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2009
  2. Final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y F.C. Barcelona: horario, previa y retransmisión 11 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *