3 marzo 2010 Baloncesto

leb-oro1.jpg
La jornada 26 de la Adecco LEB Oro tiene la mayoría de sus partidos en este día 3 de marzo: sin embargo uno de ellos se disputará dentro de dos semanas, el 16, en Palencia ya que la expedición del UB La Palma no ha podido salir del aeropuerto dadas las malas condiciones climáticas que se están dando en Canarias.

El aeropuerto palmero permanecerá cerrados estos días y ello imposibilita al equipo a desplazarse a tierras peninsulares. Más de 75 kilómetros por hora alcanzan los vientos que rondan el aeropuerto palmero que de por sí ya tiene unos vientos suficientemente rápidos como para que cualquier vuelo comercial sea poco menos que una pesadilla.

Por otra parte la jornada ya comenzó con el partido anticipado de ayer que concluyó con la victoria del Baloncesto León ante el Leche Río Breogán por 88 a 69, una buena tunda, que tuvo como absoluto dueño de la cancha a Humphrey con 35 puntos y 13 rebotes, una monstruosidad para la categoría de plata del baloncesto español.

Si Humphrey no se lleva el MVP de la jornada será que realmente esta categoría está subiendo de nivel, cosa que no dudamos ya que cada vez más jugadores que participan aquí están preparados para jugar en la ACB sin mayores dificultades. Humphrey desde luego que no desentonaría en la parte baja de la ACB.

Vía | FEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *