Federer habla sobre una hipotética película sobre él y Rafa Nadal

Federer habla sobre una hipotética película sobre él y Rafa Nadal

Escrito por: Raúl    2 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El suizo Roger Federer opinó sobre la posibilidad de darse una película acerca de la rivalidad que sostiene con Rafa Nadal y se aventuró a sugerir actores.

El suizo Roger Federer fue uno de los asistentes al XIII Festival de Cine de la ciudad de Zurich en su país natal. Fue allí donde se lanzó la película “Borg vs. McEnroe”. Dicha cinta se centra en la legendaria rivalidad en el deporte blanco entre el sueco Bjorn Borg y el americano John McEnroe.

Inevitablemente, a Federer se le preguntó si debía hacerse una película similar acerca de la rivalidad del tenis moderno entre él y Rafa Nadal. Aunque duda que se llegue a realizar algún día dicha película, el suizo se animó a elegir a qué actores le gustaría ser parte de la misma.

Federer insistió en que no cree que alguna vez se dé una película sobre él y Nadal. De todos modos, soltó algunos actores que le gustaría ver en el papel de sí mismo.

“Dudo que alguna vez haya una película sobre Rafa y yo. Pero si lo hay, me gustaría que Matt Damon, Leo Di Caprio o un tipo James Bond hiciera mi papel”

afirmó.

Cuando se le preguntó qué actor le gustaría ser, el suizo volvió a referirse a la estrella de Hollywood Di Caprio.

“Me gustaría ser Leonardo DiCaprio. Recientemente ganó un Oscar y hace grandes películas, creo que es muy bueno en este momento”.

Federer ha jugado con Rafa 37 veces en su carrera, liderando el manacorí 23-14. La pareja ha ganado entre los dos 35 títulos de Grand Slam y actualmente ocupan los puestos primero y segundo en el ranking ATP. Como ambos tienen asegurados sus lugares en el salón de la fama del tenis, una película sobre su rivalidad sería seguramente una inversión digna.

Tanto Nadal como Federer no ocultan su admiración el uno por el otro y se tienen el mayor respeto. Incluso aparecieron jugando dobles en la Laver Cup, donde ayudaron al Equipo de Europa a derrotar al Equipo Mundial. Aunque Nadal y Federer parezcan ser más amigos que rivales, ambos deben haberse preguntado qué habría sucedido si el otro no hubiera aparecido en el tenis.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.