2 mayo 2009 Tenis

FedererRoma

El suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, números 2 y 3 de la ATP, se jugarán una plaza en la gran final el Masters 1000 de Roma tras haber derrotado en cuartos de final al alemán Mischa Zverev y al argentino Juan Martín Del Potro, respectivamente. Como recordaréis, en la otra semifinal del torneo se enfrentarán Rafa Nadal y Fernando González.

Novak Djokovic fue el primero en acceder a las semifinales tras deshacerse de Del Potro por 6-3 y 6-4, en un partido que dominó y en el que esperó y aprovechó bien sus oportunidades. Dos roturas de servicio del serbio le valieron para hacerse con el primer set. En el segundo, las cosas estuvieron más igualadas gracias a un Del Potro más agresivo. Sin embargo, Djokovic aprovechó la oportunidad que este le concedió para romper su servicio y ahí se acabaría el encuentro.

Djokovic jugará mañana ante un Federer que tuvo que emplearse más de lo previsto a priori para derrotar al alemán Mischa Zverev por 7-6 y 6-2. Zverev es un jugador poco conocido, que procedía de la fase previa del torneo pero que obligó al número dos a jugar un tie break para decidir la primera manga. En la segunda, un Zverev de tan sólo 21 años se fue desinflando y cedió dos veces su servicio, permitiendo a Federer llevarse el set con comodidad.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *