25 marzo 2008 Fútbol

ferdinand.jpg

El asunto de la capitanía inglesa parece haberse solucionado momentáneamente. Rio Ferdinand, defensa central del Manchester United, será el capitán del combinado inglés en el partido amistoso que su selección disputará mañana ante la selección francesa.

Fabio Capello, seleccionador inglés, no decidirá hasta el mes de septiembre quien será el capitán permanente de la selección. Hasta ese momento habrá rotaciones en la capitanía. Todo apuntaba que ante Francia el capitán de los ingleses fuese David Beckham, pero finalmente el brazalete se lo ha llevado Rio ferdinand.

Beckham vuelve a ser convocado con la selección y si es alineado mañana disputará su partido número 100 con la elástica de su país. Por tanto, hubiese sido un bonito premio poder lucir el brazalete de capitán en este encuentro. Pero ya sabemos como funciona Capello, entrenador muy poco dado a estas consideraciones que habrá pensado que el mayor regalo que se le ha podido hacer al ex-jugador del Real Madrid es la vuelta a una convocatoria con la selección.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *