Fernando Alonso marca el mejor tiempo en los segundos libres

Escrito por: Ricardo Topham    31 octubre 2008     Comentario     1 minuto

En la segunda sesión de entrenamientos libres Fernando Alonso ha sorprendido a sus rivales, marcando el mejor tiempo no ya de la sesión, sino de toda la jornada. Si la primera sesión de entrenamientos libres se convertía en un pulso entre los contendientes por el mundial, Felipe Massa y Lewis Hamilton, en la sesión vespertina […]

En la segunda sesión de entrenamientos libres Fernando Alonso ha sorprendido a sus rivales, marcando el mejor tiempo no ya de la sesión, sino de toda la jornada. Si la primera sesión de entrenamientos libres se convertía en un pulso entre los contendientes por el mundial, Felipe Massa y Lewis Hamilton, en la sesión vespertina ha habido una aparición inesperada.

El segundo mejor tiempo ha estado a unas escasas 57 milésimas, siendo registrado por Felipe Massa, mientras tercero ha concluido Jarno Trulli, a 139 milésimas. A más de medio segundo de su ex-compañero terminó Lewis Hamilton, que tuvo que conformarse con la novena posición final.

En esta segunda sesión ha vuelto a llevar, aunque no lo suficiente como para que los pilotos se decantaran por montar neumáticos de lluvia. Que algunos se vayan preparando porque todo apunta a que el domingo la carrera podría verse afectada por el agua…

Fernando Alonso se aprovechó de que el trazado estaba prácticamente seco en los últimos compases para mejorar su tiempo, que hasta entonces estaba siendo más que mediocre. Gracias a ello pasó de la decimooctava posición a liderar la tabla de tiempos. La misma jugada la hizo Nelson Piquet, que pasó de ser último a ser séptimo.

Vía | Autosport

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.