Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » Ferrari presenta el F10, el nuevo coche de Alonso

Ferrari presenta el F10, el nuevo coche de Alonso

28 enero 2010

Este es el Ferrari F10, el nuevo coche de Fernando Alonso

Las escuderías de Fórmula 1 siguen descorriendo las lonas que tapan sus monoplazas y, si hace días vimos el nuevo coche de Mercedes GP, hoy le ha tocado el turno a Ferrari. La escuadra italiana ha presentado hoy en Maranello su nuevo coche para la temporada que está al venir, el F10, el coche que pilotarán el brasileño Felipe Massa y, como ya sabemos todos, el español Fernando Alonso.

El coche presenta novedades en su aspecto visual, como los alerones blancos donde aparece el nombre del Banco Santander, pero también presenta otras diferencias con respecto al año pasado. El F10 es algo más largo que sus antecesores para poder albergar un tanque de gasolina mayor, una medida que se ha tenido que tomar obligatoriamente ya que este año no se puede parar a repostar.

Pese a que las inclemencias climáticas han impedido que veamos a Felipe Massa en acción en el circuito privado de Fiorano, como estaba previsto, la presentación del nuevo Ferrari ha levantado muchísima expectación, tanta que la web del Cavallino Rampante se ha visto colapsada por las visitas de los internautas durante la retransmisión del evento. Está claro que la fiebre roja por Ferrari y la fiebre por Alonso se ha vuelto a disparar.

El piloto asturiano recogía el guante que le lanzaba de forma indirecta el alemán Michael Schumacher durante la presentación de Mercedes. Alonso recordó que “será un placer volver a batallar contra Schumacher y ganarle será todo un desafío”. Un desafío que el asturiano ya logró en dos ocasiones y que espera lograr muchas veces más y vestido de rojo. Para Massa se le presenta una temporada bonita por delante, un temporada que espera sea mejor que la de 2009 y así olvidar el fatídico accidente que estuvo a punto de dejarle fuera de las pistas.

Vía | Recta de Meta

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 enero 2010
  2. Arrancan los test de Fórmula 1 en Valencia y se presentan Sauber y Renault 1 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información