3 abril 2009 Fórmula 1

raikkonen.jpg

Las flechas rojas vuelvan a volar esta vez en el Circuito de Sepang, en Malasia. Ferrari ha marcado los mejores tiempos en la sesión de entrenamientos libres de hoy viernes. Si en la primera tanda, Raikkonen tuvo problemas con el KERS, en la segunda marcó el mejor crono parando el reloj en 1:35.707. Al finlandés se le da bien el Circuito de Sepang, donde ya consiguió la victoria el año pasado. Segundo ha sido el brasileño Felipe Massa con 1:35.832. Junto a los Ferrari, el único piloto que ha bajado de 1:36 ha sido el alemán Sebastian Vettel.

Fernando Alonso ha marcado el decimoquinto tiempo, a casi un segundo del mejor. El asturiano sufre una otitis que lo tiene algo mermado físicamente, por lo que hoy no ha querido forzar. Al no estar al 100% y dadas las exigencias del trazado malayo, decidió dar sólo 15 vueltas al circuito. Su compañero Piquet, acabó décimo. Parece que el rendimiento del R-29 no va a ser el mismo en Malasia que el que demostró en Australia.


Con respecto a Australia han caído Brawn GP y Toyota. Ni Rubens Barrichello ni Jenson Buttón han logrado bajar del 1:36, mientras que Trulli y Glock han sido duodécimo y decimocuarto respectivamente. McLaren también se encuentra lejos de los primeros puestos, ya que Kovalainen ha sido noveno y Hamilton, undécimo. Los Williams de Nico Rosberg y Kazuki Nakajima dominaron la primera tanda marcando los mejores tiempos, pero en la segunda tanda mejoraron poco sus registros y se vieron relegados a la cuarta y a la octava plaza.

Giancarlo Fisichella y su Force India se estrellaron contra una barrera de seguridad, con la que rompió la suspensión del monoplaza en el único accidente que se ha producido en una tranquila jornada de entrenamientos.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jenson Button logra su segunda “pole” de la temporada 4 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *