12 noviembre 2008 Tenis

Emilio Sanchez Vicario dio la convocatoria para la final de Copa Davis

Tras la baja de Rafael Nadal, Emilio Sánchez Vicario confirmó ayer los nombres de los tenistas que intentarán ganar la ensaladera de plata a partir del próximo 21 de Noviembre frente a Argentina, en la pista ultrarrapida de Mar de Plata. Finalmente, los elegidos para la importante cita serán David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y Santiago Ventura, que en principio acudirá en la condición de suplente.

La presencia de Ferrer, López y Verdasco parecía asegurada, ya que son jugadores que han acudido con asiduidad al resto de eliminatorias. El nombre de Marcel Granollers ha sido el que más ha sorprendido, ya que España tiene jugadores por encima de él en el ranking ATP (el catalán ocupa el puesto 56). Sin embargo, otros hombres como Robredo se autodescartaron por estar fuera de forma, Ferrero se encuentra de vacaciones, Moyá y Almagro ha sufrido pequeñas intervenciones en hombro y muñeca, así que Vicario ha apostado por un jugador joven como Granollers.


Además, Sánchez Vicario se lleva a Santiago Ventura, un jugador que está por encima del puesto 100 en el ranking ATP, pero que es compañero habitual de Granollers en dobles. Aunque se supone que Ventura no jugará, Vicario se guarda la posiblidad de sacar a alguno de los debutantes en el dobles, dando así descanso a Lopez o Verdasco, que deberán salir a cubrir la baja de Nadal en los individuales.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *