12 julio 2008 Tenis

David Ferrer, a semifinales en Bastad

El tenis español prácticamente ha acaparado las semifinales del torneo de Bastad ya que tres de los cuatro semifinalistas serán españoles gracias a la clasificación de David Ferrer, Tommy Robredo y Fernando Verdasco. Las semifinales las completa el checo Tomas Berdych, en un torneo del que están ausentes los tres mejores jugadores del ranking ATP.

David Ferrer, que ya consiguió este título el año pasado, tuvo que sufrir para eliminar al sueco Robin Soderling por 7-5, 6-7 y 6-1. El alicantino se enfrentará a Tommy Robredo, lo que nos asegura un representante español en la final. Robredo tuvo un partido algo más cómodo que Ferrer aunque el finlandés Jarkko Nieminen le complicó el segundo set para acabar cediendo por 6-2 y 7-6.


El último español en unirse a las semifinales fue Fernando Verdasco que derrotó a Bjorn Rehnquist por 2-6, 6-1 y 6-0. El español cedió con demasiada facilidad el primer set pero a partir de ahí comenzó a jugar mejor y consiguió ganar 12 juegos seguidos que le daban el pase a la semifinal ante Berdych.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tommy Robredo ganó el torneo de Bastad 13 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *