25 junio 2008 Tenis

Ferrero se retiró en Wimbledon

La jornada de hoy en Wimbledon correspondiente a segunda ronda tenía cinco partidos con representación española en el cuadro masculino que se han saldado con un balance de tres victorias y dos derrotas. David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco consiguieron el pase a la tercera ronda pero, por el contrario, Juan Carlos Ferrero y Albert Montañés se despiden del torneo londinense.

David Ferrer se enfrentaba al ruso Igor Andreev que fue capaz de poner al alicantino en problemas al comienzo del partido y arrebatarle el primer set. Sin embargo, Ferrer sacó a relucir su condición de quinto jugador mundial y acabó ganando los tres siguientes para cerrar el partido con un marcador de 3-6, 6-3, 6-4 y 6-2. En la siguiente ronda, Ferrer se verá las caras frente al croata Mario Ancic.


Feliciano López no tuvo problemas para imponerse al croata Roko Karanusic por un claro 6-3, 6-3 y 6-4 y ya espera en la siguiente ronda al estadounidénse Bobby Reynolds, con el que nunca se ha enfrentado. Verdasco tuvo que sufrir un poco más para doblegar a Olivier Rochus al que superó por 7-6, 6-7, 6-1 y 6-2 y tendrá como rival en siguiente ronda a Thomas Berdych.

En la parte negativa de la jornada, Juan Carlos Ferrero no acabó su partido ante Mischa Zverev debido a una lesión pero ya en ese momento estaba dos sets abajo. Albert Montañés tampoco pudo acceder a segunda ronda pero es que su rival era de entidad, el australiano Lleyton Hewitt, que ya sabe lo que es levantar este torneo y que no dio opciones al catalán derrotándolo por 7-6, 6-0 y 6-2.

Vía | Wimbledon

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *