20 mayo 2014 Baloncesto

MVF

La mayoría de grandes estrellas del baloncesto internacional estarán desde finales de agosto en España para la disputa del Mundobasket 2014. Muchos de estos jugadores aspirarán al prestigioso galardón de MVP del campeonato, un premio que va a tener su equivalente entre los aficionados ya que FIBA y FEB han puesto en marcha una iniciativa para buscar al Aficionado Más Valioso (MVF).

Si en el trofeo de MVP se premia a aquellos jugadores que llevan a su equipo en volandas dentro de la pista en el MVF se hace lo mismo con los mejores aficionados desde fuera del parquet. Aquellos que quieran optar a este premio deben registrarse en la web oficial del MVF, elegir al equipo que van a apoyar e ir sumando puntos.

A los aficionados se le irán poniendo retos que les permitirán sumar puntos individuales y también para su afición que tendrá un espacio en el Hall of Fame de la FIBA. Compartir el contenido en redes sociales también tiene premio y ayuda a optar a los regalos que se pondrá en juego cada mes.

El regalo estrella llega de cara al final del torneo porque el MVF recibirá su trofeo como el MVP y además entradas VIP para ver la fase final del torneo en directo. ¿Estás dispuesto a luchar por el MVF?

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *