26 abril 2012 Fútbol Sala

Este viernes el Barcelona Alusport luchará por un puesto en la final de la UEFA Futsal Cup, en la que irá en busca del único título que le falta en sus vitrinas y lo intentará al enfrentarse a un equipo luso, el Sporting de Lisboa.

Orlando Duarte, entrenador del conjunto luso, ya eliminó a ElPozo Murcia en la edición del año pasado y estuvo a punto de ganar la competición después de que cayese en la final en Almaty ante el Montesilvano (2-5). El sporting de Lisboa ya ha finalizado su ligar regular quedando en segunda posición por detrás de su eterno rival, el Benfica.

Los partidos de esta semifinal tendrán lugar en el pabellón de Barris Nord, en Lleida, el cual será testigo de uno de los partidos más importantes para el conjunto de Marc Carmona en esta temporada, ya que prefieren centrarse en la competición europea antes que en una liga que la tienen casi perdida, ya que a falta de tres partidos para la conclusión de ella, van segundos a dos puntos del líder, ElPozo, que no parece que vaya a dejar escapar esa primera plaza. Una pequeña ventaja que no sería tan grande si no hablásemos del equipo murciano.

El partido podremos verlo a las 21 horas en MarcaTV y seremos testigos del inicio del camino de un equipo español que quiere extender su hegemonía al resto del continente, pero este camino estará lleno de obstáculos, llamados Sporting de Lisboa y Dinamo de Moscú o Marca Futsal.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *