5 junio 2017 Fútbol Sala

Barça e Inter Movistar juegan la final LNFS 2017

La Liga Nacional de Fútbol Sala en su temporada 2016-2017 ya tiene a sus dos finalistas: el Inter Movistar y el Barcelona Lassa. Así las cosas, se repite la final del año pasado, en la que el conjunto madrileño conquistó su undécimo título de liga.

Para llegar hasta aquí, a la gran final en busca de su duodécimo título, el Inter Movistar ha eliminado al Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet y al Magna Gurpea. Tras ser primeros en la liga regular, los de Torrejón de Ardoz sufrieron para eliminar al equipo catalán en los cuartos de final, necesitando del tercer partido, pero superaron la ronda de semifinales con dos victorias en dos encuentros: 7-3 y 4-0.

Por su parte, el Barça espera ganar su cuarto título de liga y cortar la racha de un Inter Movistar que les ha robado la hegemonía que llegaron a tener los azulgranas. Para llegar a esta final, eliminaron al Palma Futsal en los cuartos de final y al ElPozo Murcia en las semifinales, en una emocionante serie que se tuvo que resolver en una tanda de penaltis en el tercer partido.

El calendario de la final

Mientras que las eliminatorias de cuartos de final y semifinales se juegan al mejor de tres partidos, la final de la LNFS 2017 se juega al mejor de cinco. Estos cinco encuentros se podrán ver en directo indistintamente en las dos cadenas televisivas que han estado retransmitiendo estos playoffs, o sea, Teledeporte y Eurosport 2.

El Inter Movistar, como mejor equipo de la liga regular, cuenta con el factor cancha a su favor. Así las cosas, los dos primeros partidos se jugarán en Torrejón de Ardoz, los dos siguientes en Barcelona y el quinto de nuevo en Torrejón de Ardoz, si es que fueran necesarios más de tres encuentros.

El calendario de la final, con sus horarios, es el siguiente:

  • Partido 1: Jueves 8 de junio – 21:30 horas
  • Partido 2: Sábado 10 de junio – 13:15 horas
  • Partido 3: Jueves 15 de junio – 21:30 horas
  • Partido 4: Sábado 17 de junio – 20:00 horas
  • Partido 5: Martes 19 de junio – 21:30 horas

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *