11 noviembre 2008 Fórmula 1

AntonioLobatoSexta

Después de muchos rumores y especulaciones, finalmente la noticia es oficial. Antonio Lobato, la voz que ha acompañado a la F1 en Telecinco durante los últimos cinco años, ha cerrado su fichaje por LaSexta, cadena que se hizo con los derechos de retransmisión para esta competición para las próximas cinco temporada. Ahora, el conocido presentador será también el encargado de poner voz a las retransmisiones de F1 de esta cadena.

Lobato ha confirmado la noticia a través de su blog y LaSexta ha hecho lo mismo en su página web. El presentador asturiano ya se ha dejado ver por algunos programas de la cadena y esta noche visitará El Intermedio.


Lobato se lleva a LaSexta parte del equipo que le ha acompañado en Telecinco. En concreto, según indica en su blog, se lleva a Julio Morales como director, Miguel Angel Cobos, Manu Casais y Oscar del Castillo.

Vía | Blog Personal de Antonio Lobato

Comentarios

1 comentario
  • kers

    A ver como superan lo q tele5 ha hecho por la F1 en este pais, de ser un deporte minoritario a ser el 2º por detras del futbol, increible. y menos mal q la sexta tiene a lobato, imaginaros a Montes comentando la F1, si no se sabe el nombre de los futbolistas imaginate el de los pilotos o el de las partes de un F1 eso si siempre podra decir eso de Salinas donde stan las llaves??

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *